Nokia-3310El gran teléfono de todos los tiempos, el Nokia 3310, parece estar listo para su regreso en MWC (Mobile World Congress, por sus siglas en inglés) la próxima semana, y una fuga de información ha revelado lo que podemos esperar de este mítico equipo.

El sitio web chino Vtech (no el que hace juguetes infantiles de niños) tiene la exclusiva, que revela el nuevo Nokia 3310 no será demasiado diferente al original y se describe como una “versión moderna de un caballo de batalla clásico”.

Aunque parezca que disponga de una pantalla en color, en lugar de la pantalla monocromática de 84 x 84 de la versión antigua, todavía ofrecerá una resolución baja para asegurar la vida útil de la batería sea mayor a la de un teléfono de hoy en día.

Snake vendrá precargado, y el nuevo 3310 se cree que estará disponible en una variedad de colores, incluyendo rojo, verde y amarillo. Será más delgado y más ligero que el original, pero conservará una “construcción casi indestructible”.

El nuevo Nokia 3310 también “seguirá siendo un teléfono de características”, con el informe señalando que no vendrá corriendo cualquier sofisticado software de Android ni nada.
Cuando salga a la venta después de su lanzamiento el domingo, el nuevo Nokia 3310 se espera obtener sólo $59 dólares.

El teléfono nostálgico será sin duda la estrella del programa durante la conferencia de prensa de Nokia, pero eso no es todo lo que la firma tiene en la manga.