Cómo ganar dinero en Internet6.- Oferta boletines por dinero
Recopilar toda la información, noticias y artículos en un boletín elegante y ofrecerlo con una cuota de suscripción. Su boletín de noticias puede ser diaria, semanal o mensual.
¿Quién va a suscribirse a su boletín de noticias? Obtenga una lista de los posibles compradores de los repositorios de información pública o directorios pagados y la mejor opción es darles una suscripción de prueba gratuita a su boletín de noticias. Una vez que ven el valor en su boletín de noticias, usted obtendrá un montón de suscriptores y lograr el punto de cómo ganar dinero en Internet.

7.- Noticias de servicios de recorte
Uno de los puestos de una empresa de relaciones públicas es hacer el seguimiento de artículos y reportajes publicados en periódicos, revistas y diarios en línea. Algunos también hacen un seguimiento de los últimos avances en el área de negocio del cliente. Usted puede ofrecer este servicio para que las empresas puedan externalizar este puesto de trabajo. Esta es una muy buena opción de cómo ganar dinero en Internet, sólo debemos encargarnos de encontrar empresas que necesiten el servicio.

8.- Gana dinero como afiliado
La mayoría le encantaría ganar dinero mediante la promoción de productos, sino que le obliga a conectar con sus lectores de una manera que infundir confianza y la confianza en ti. El marketing de afiliación requiere que usted tenga una relación amistosa e informal con sus posibles compradores que utilizan estrategias no convencionales.
Si quieres ganar dinero en Internet mediante la promoción de una empresa de hosting, puede ofrecer ayuda a sus posibles compradores paraa crear un sitio web o blog. Si el cliente siente que puede confiar en ti y en su busca de ayuda, serán más propensos a comprar alojamiento web a través de su red de afiliados.

9.- Vender imágenes para diseñadores
Incluso si usted es un aficionado a la fotografía, puede vender fotos en en sitios web como Fotolia, ShutterStock, entre otros. Revistas, diseñadores web y los anunciantes están constantemente en la necesidad de imágenes para los sitios web, boletines, presentaciones, folletos, etc Usted puede realizar una venta si su foto cumple con sus requisitos del cliente. Si tiene imágenes y es dueño de los derechos de ella, es la respuesta a cómo ganar dinero en Internet ya no se hará tan difícil.

10.- Tutor virtual
¿Puedes ayudar a los estudiantes de escuelas y universidades a entender sus estudios del curso mejor? Hay varios sitios web, de tutoría online como TutorVista, e-tutor y SmartThinking donde se puede ganar dinero. Aplicar con un buen sitio web de e-learning como profesor particular, toman la prueba de certificación y comienza a ayudar a los estudiantes a entender su plan de estudios o completar su tarea. Usted puede trabajar las horas que guste al día. Una vez que se establece como un buen maestro, usted puede empezar a dar conferencias y seminarios en línea en lugar de tutorías a estudiantes individuales.

Ver PARTE 1