ganardineroporinternetPara la mayoría de nosotros, los trabajos son una necesidad que debemos cumplir o suplir diariamente, ya que necesitamos el dinero para el sustento y la satisfacción de nuestros gastos. Quizás muchos nos preguntamos cómo generar dinero en Internet. No es la forma más ideal de la vida trabajar en algo que no nos gusta (a menos que usted disfrute de su trabajo y se les paga bien). Si tuviéramos recursos para vivir una vida sin el temor de una crisis monetaria, podríamos dejar nuestros puestos de trabajo para dedicarnos a otras cosas.

Por esto, hoy mostraremos y daremos algunas ideas para trabajar desde casa, o quizás desde cualquier lugar con nuestro teléfono o tablet.

1.- Ganar dinero en línea con un sitios web
Internet tiene millones de sitios web. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Los sitios web son como bienes raíces en línea. Usted puede tener diferentes tipos de propiedades en línea, siendo los sitios web el más simple de ellos. Usted no necesita tener un título de ingeniero en tecnologías de Internet para crear una página web. Todo lo que necesitas hacer es registrar un nombre de dominio (alrededor de $10 dólares al año) y la compra de espacio de alojamiento (menos de $50 dólares al año). Es una opción bastante económica de cómo generar dinero en Internet.
Usted puede adquirir los conocimientos básicos de HTML y creación de sitios web a través de Internet y luego crear su sitio web. Puede también utilizar sistemas de gestión de contenidos como WordPress o Joomla para crear sitios web. Una vez que tenga su propiedad en línea estaría listo para generar dinero con publicidad (directo con las marcas o con Adsense).

2.- Hacer dinero en línea con blogs
Los blogs son sitios web especializados que se actualizan con frecuencia y tienen un formato diferente de presentar la información. Los blogs pueden ser sobre un tema en especial como experiencias personales, relatos de viajes o guías de cómo hacer cierto tipo de cosas.
Puede utilizar servicios gratuitos como Blogger o WordPress para crear un blog sin tener que pagar, pero es recomendable comprar su nombre de dominio e integrarlo con su cuenta.
Escoja un tema interesante, escribir buenos artículos, compartir con todos tus amigos en Facebook y Twitter, y que han tenido un buen comienzo. Una vez que tu blog empieza a tener buen número de lectores, obtener beneficios económicos mediante las redes de anuncios, uniéndose a los programas de afiliados, escribiendo comentarios pagadas y contenido.

3.-Ofrecer servicios de redacción de textos publicitarios
¿No quiere iniciar un sitio web o blog? Con el creciente número de sitios web y blogs, hay una demanda constante de contenido para estos mismos sitios web. Usted puede proveer contenido para sitios web y hacer dinero en línea. ¿Todavía te preguntas cómo hacer dinero en línea, ofreciendo servicio de redacción? Puede revisar el sitio web de trabajos como redactor freelance Fiverr. Fiverr es un lugar para ofrecer servicios de redacción. Puedes comenzar a escribir un artículo de 500 palabras por $ 5.

4.- Escribir para redes de contenido
Varios sitios web de la red de contenido pagan por los artículos o entradas de blog. Associated Content y Helium “pago por desempeño”, basado en opiniones de la página para artículos sobre casi cualquier tema. Al escribir artículos sobre temas especificados por ellas, es posible cobrar los pagos de hasta $ 200. Además, una gran cantidad de empresas requiere bloggers a tiempo parcial para actualizar sus blogs. Una simple manera de cómo generar dinero en Internet.
También puede hacer dinero en línea mediante la creación de contenido para sitios web como Squidoo, HubPages y Google Knol. Puede crear artículos o hubs en cualquier número de temas y se les paga una parte de los ingresos por publicidad. Si usted promueve sus enlaces de afiliados, usted tiene todo el mney generada aunque por sí mismo. Aunque el dinero puede ser muy pequeño si se escribe un solo artículo, que puede convertirse en un ingreso adicional decente y cuando usted tiene un mayor número de artículos de divulgación en estos sitios web.

5.- Crear un libro electrónico para luego venderlo
¿Tiene un buen conocimiento sobre algún tema? ¿Puedes ayudar a otros a encontrar soluciones a sus problemas? Usted puede escribir un libro electrónico en su computador usando cualquier procesador de textos. Una vez que tenga listo, debe darle formato de libro y convertirlo en un libro electrónico en formato PDF. También puede agregar una interesante portada de libros electrónicos para que se vea atractivo. Usted puede encontrar fácilmente a alguien en Fiverr que sea de su ayuda. Yo creo que esta opción debemos tener realmente claro lo que hacemos porque quizás tomará bastante tiempo crear un libro, pero hay otras opciones de cómo generar dinero en Internet.

Ver PARTE 2