virusandroidLa seguridad en Internet es uno de los temas más importantes hoy en día. Por esto hoy traemos los mejores Antivirus para Android. Un Antivirus puede ayudar a proteger sus datos, pero a veces no es suficiente. En esta lista mostramos los mejores y los más conocidos antivirus para Android que funcionan tanto en móviles como en tablets para ayudarnos a mejorar nuestra seguridad en Internet y algunos también nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo.

avastMobile Security & Antivirus: Uno de los mejores valorados para PC incluye un pack bastante bueno en el cual tiene  antivirus y antimalware standard y uno de los antirobos mejor valorados.Monitor de redes, SMS y filtrado de llamadas, entre otras.

Descargar

avgAntiVirus FREE: gratuito (By AVG) Muy popular en PC, que tiene su versión para Android con las características típicas y una serie de mejoras que la hacen más potentes (de seguridad web, administrador de tareas, monitor de batería) que hacen. Tiene cerca de 70 millones de usuarios hasta el momento. Esta versión es gratis.

Descargar

esetMobile Security and Antivirus by ESET: Los creadores del famoso Nod32 nos traen ese fabuloso Antivirus. La interfaz es muy amigable y también nos permite tener acceso a ESET Live Grid que proporciona importantes cambios y actualizaciones en las amenazas de malware y en el anti-robo integrado.

Descargar