windows10

windows10

Windows 10 fue lanzado el 29 de julio, y el hecho es que ya se está hablando de un gran paquete de cambios que va a recibir el sistema operativo. Por supuesto, esta actualización no se dará a conocer pronto, de hecho, podría tomar unos dos meses para estar disponible.
La actualización para Windows 10 en cuestión, denominada Umbral 2 originalmente se esperaba para principios de octubre, pero parece que Microsoft ha decidido retrasar un poco y finalmente llegará en noviembre.

Tales cambios están orientados a corregir errores y faltas que no estén cubiertos en las actualizaciones semanales que recibe la plataforma, además de alguna nueva característica menor que también se introducirán.

En este punto, la verdad es que sabemos poco o nada sobre Umbral 2 y las mejoras incorporadas en esta actualización para Windows 10, pero los rumores dicen que una nueva herramienta de mensajería se introduciría. Es de destacar que no se sabe con exactitud si la herramienta se introducirá en Umbral 2 o en Redstone, quien será la próxima generación de Windows.

Microsoft no es probable que desee retrasar la actualización hasta más allá de noviembre porque internamente la compañía llama “actualización de noviembre”, por lo que no hay nada que sugiera que se dará a conocer más adelante, sino todo lo contrario.

Recuerde también que la próxima versión de Windows, como hemos dicho la llamada “Redstone” por ahora, seguramente llegará el próximo año. ¿Tan pronto? Bueno, sí. No debemos olvidar que ahora Steve Ballmer es el CEO de la compañía, pero Satya Nadella, y tiene una visión, la política y la filosofía de trabajo claramente distinta.

Volviendo a Umbral 2 momento se desconoce qué día exactamente estará disponible, podría ser cualquiera de noviembre, así que por ahora no tiene mucho sentido hablar de una fecha determinada. Sí, es muy probable que se publicará el martes, el día en que Microsoft suele lanzar sus actualizaciones semanales y posiblemente lanzará esta actualización para Windows 10.