Samsung-Galaxy

Samsung-Galaxy

Faltaría medio año para que podamos ver noticias oficiales sobre el Samsung Galaxy S7, pero esto por supuesto no es un obstáculo para los rumores. En este punto, es probable que el nuevo smartphone de Samsung ya esté cerca de entrar en su fase final de desarrollo.
Nueva información sobre el futuro smartphone insignia de Samsung ha llegado desde Corea del Sur, y lo más interesante que se ha dicho es que el teléfono tendriá una doble cámara en la parte posterior.

Pero, ¿qué es una cámara dual? Bueno como su nombre indica, estamos hablando de un sistema para tomar fotografías utilizando dos sensores a la vez en lugar de uno solo. Vale la pena mencionar que no hay nada nuevo en el sector, como vimos dispositivos anteriores, como el HTC One M8 que tenía una configuración de este tipo, y aunque al principio sonaba como una gran cosa, lo cierto es que no anotó muchas diferencias comparación con los sistemas de una sola cámara.

Un sistema de dos cámaras permite básicamente cubrir un área mayor al tomar una foto. En algunos casos también se puede utilizar para generar imágenes o incluso videos en 3D, pero eso es un poco más complicado.

No estamos del todo seguros de si Samsung logra tener éxito donde HTC fracasó, a pesar de la fama y la comercialización deesta empresa podrían desempeñar un papel importante en el funcionamiento de este sistema.

En cualquier caso, todavía es muy pronto para hablar de los detalles del S7, así como siempre lo mejor será tomar este rumor con pinzas. Y como cada año, el nuevo dispositivo es probable que se presentará en la próxima edición del MWC, esta vez de 22 a 25 feb 2016.