Whatsapp

Whatsapp

Para evitar el colapso que supondría abrir la función a todos los usuarios, los responsables de la aplicación van por periodos escalonados para permitir que otros usuarios te inviten y puedas probar esta función. WhatsApp activa de nuevo sus llamadas.

Las llamadas ya están integradas en el código de la aplicación oficial de WhatsApp para Android, y no solo en las versiones de la aplicación que están en fase de pruebas y que se pueden descargar en la web de la compañía, sino también en las actualizaciones en Google Play.

Para evitar el colapso que supondría abrir esta función a todos los usuarios,WhatsApp activa de nuevo sus llamadas en periodos escalonados. De esta manera, poco a poco, se permite que otros usuarios te inviten para que puedas probar esta función. ¡Ya puedes usarla si te llama alguien!

Si conoces hoy a alguien que las tenga activadas pídele que te llame por Whatsapp . No sabemos cuanto durará, ya que a las pocas horas suelen cortar las activaciones para no saturar el sistema.

Durante ese tiempo, los usuarios pueden activar las llamadas si reciben una llamada dentro de WhatsApp desde la cuenta de un usuario que sí que cuenta con el servicio. Si los usuarios tiene iPhone no lo podrán usar y les saldra el mensaje Contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas Whatsapp. Si tiene una versión muy antigua tampoco la podrá usar.