“Un rumor en Internet nos llamó la atención. No tenemos planes de cobrar por Facebook. Es gratis y siempre lo será”, aseguró anoche la compañía dando por zanjado los trascendidos que circularon en el ciberespacio respecto a la posibilidad de que la principal red social cobrara a sus suscriptores. El mensaje en cuestión es que Facebook será de pago

Según los rumores, la compañía había decidido comenzar a cobrar luego de que anunciara la reinvención de los perfiles de sus usuarios con el denominado “Timeline”. Además, se indicó que Facebook pretendía sacarle el jugo a los 800 millones de miembros con los que ahora cuenta.

Durante el domingo, este era el rumor que circulaba por dicha red social:
“Esto es oficial, está incluso en las noticias, Facebook comenzará a cobrar debido a los cambios en el nuevo perfil. Si copias esto en tu muro, será gratis para usted. Por favor pasa este mensaje o si no tu cuenta será eliminada si no pagas”. Esto insinuaba de manera equívoca que Facebook será de pago.

El desmentido de Facebook se hizo a través de su cuenta oficial en la red social, a la cual están suscritos más de 50 millones de usuarios.

Vía: elcomercio.pe